Poltergeist en el Puerto de la Cruz

family plot booklet cover  En tiempos de crisis el personal se aferra a lo que sea y los listillos hacen su agosto aunque sea pleno mes de noviembre. Leo en un periódico independentista de Tenerife la convocatoria para un encuentro sideral en el Puerto de La Cruz con una médium que al parecer es la monda. La susodicha se llama Marylin Rossen, dice ser canadiense y por lo que se desprende de su fotografía gasta un look de frotadora de bolita de cristal de muchos quilates. Entre los méritos que dice atesorar la médium está el haber predicho el accidente de aviación de Los Rodeos. Así lo cuenta al diario: “Estaba en un campo de yoga con mi esposo. Vi dos aviones y oí con claridad: Este será el accidente de aviación más grande que va a ocurrir y tres veces Tenerife, Tenerife, Tenerife…. Había 600 personas en el campo, entre ellas españoles que empezaron a comunicar la noticia. Dos semanas antes del accidente volví a tener esa visión, llamé a compañías áreas y consulté a curas y rabinos. Pero luego escuché la voz de Dios: Hay diferencia entre profecía y premonición y no podemos cambiar eso. Fue algo muy, muy fuerte”. ¿A que es enternecedora? Conozco a niños que juran por Snoopy haber visto a los Reyes Magos y sinceramente tienen más credibilidad. Para terminar, la médium dice haber sido amiga de varios muertos como La Madre Teresa de Calcuta y el Papa Juan Pablo II. Y  dice la crónica que Steven Spielberg se inspiró el ella para su película Poltergeist. Acabáramos. Eso era.

Pues es justo lo que necesitamos, una artista del más allá que nos ponga sobre la pista de cómo va acabar el caso de Las Teresitas, porque el juicio de caso Mamotreto amenaza con terminar sin que nadie se haga cargo del asunto. Estaría muy bien que nos aseguraran  cuantos canarios encontrarán  un trabajo digno cuando se acabe la crisis, que según el Gobierno  presidido por Paulino  Rivero esta a la vuelta de la esquina (y eso sin ser adivino que tiene mérito). No estaría mal tampoco saber de antemano si la corrupción endémica que asola a este país acabará de una vez, o ya puestos quién ganará el derbi entre el  CD Tenerife y la UD Las Palmas para  hacer una apuesta que alivie  nuestras deudas.

De momento quien se lo lleva crudo es la médium porque en su última visita a las islas cobraba por asistir a sus eventos 38 euros,  con un  descuento que dejaba en 55€ por acudir a dos de sus sesiones. Adivinen cuanta pasta se llevará de los crédulos canarios.

Esta entrada fue publicada en Miradas inquietas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s