Van Dyke Parks encantado por el trabajo musical de La Garrapatea

img-van-dyke-parks_165346161129

Van Dyke Parks

Es posible que a muchos no le suene demasiado el nombre del músico Van Dyke Parks (Hattiesburg, Mississippi, 1941) pero este extraordinario artista, ha firmado como compositor, arreglista, letrista, o músico en los trabajos de algunas de las grandes estrellas de la música como Brian Wilson (Beach Boys), U2, Randy Newman, Harry Nilsson, The Byrds, Cher, Rufus Wainwright, Sam Phillips, Ringo Starr,  The Beau Brummels, The Manhattan Transfer, Keith Moon, Sixpence None the Richer, Carly Simon, o mis adorados Little Feat, entre otros. Además tiene una discografía más que recomendable, pura delicatessen.

Es un honor y un placer que un genio de la composición y amante de los arreglos de cuerda como Van Dyke Parks, se muestre encantado por el aprendizaje musical de los alumnos de la escuela de música La Garrapatea  de Santa Cruz de Tenerife. Lo dejó reflejado en su cuenta de twitter.

IMG_0299

 

Muchas gracias, Mr. Parks,  y enhorabuena a los responsables de la escuela, Gonzalo Cabrera e Inma Marrero (y todos los profesores) y sobre todos a los más de 180 niños y niñas que disfrutan y aprenden. La música que importa es la que toca el corazón. Lo dice un genio: Van Dyke Parks.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Miradas inquietas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s